Servicios

Descargar versión en PDF

A continuación se detallan los servicios que el Carmen de la Victoria ofrece a los miembros de la comunidad universitaria de Granada.

Residencia de Invitados

La Residencia de Invitados Carmen de la Victoria, presta el servicio de alojamiento a invitados de la Universidad de Granada, así como la cesión de sus zonas comunes para el desarrollo de actividades culturales y sociales vinculadas con la Universidad y con la sociedad granadina.

RELACIÓN DE SERVICIOS QUE PRESTAMOS:

  • Gestionar el alojamiento (reserva de sus habitaciones e información relacionada con el alojamiento).
  • Organizar y gestionar la manutención de las personas usuarias (desayuno, almuerzo y cena).
  • Gestionar la utilización de zonas comunes, para el desarrollo de actividades culturales

Disponemos de 31 habitaciones entre individuales y dobles. La oferta va destinada básicamente a los Centros, Departamentos, Investigadores y Profesores de la Universidad.

Cursos, congresos, seminarios, grupos de trabajo

El salón de actos, la biblioteca y la sala de juntas permiten celebrar en el Centro distintas actividades de trabajo.

Especialmente indicado para grupos reducidos, su capacidad es de 75, 17 y 15 personas respectivamente.

Encuentros, reuniones

El comedor, la cafetería y los jardines permiten una amplia gama de actividades, desde una tertulia informal hasta una comida de departamento, sin olvidar, por supuesto, inauguraciones o clausuras de cursos y congresos. La experiencia del Centro en este tipo de actos ofrece un amplio abanico de posibilidades que se amoldan a las más variadas necesidades.

Sala de Exposiciones

El Carmen de la Victoria posee una sala de exposiciones que, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, ofrece durante el curso académico una amplia gama de exposiciones de diferentes tendencias artísticas.